Una manera de tener acceso a la sanidad privada con una prima muy reducida, es con un copago con la póliza de Decesos, varias aseguradoras comercializan las llamadas tarjetas de salud ó médicas, para acceder a la sanidad privada.
Los profesionales de Finisterre21 explican que hay dos modalidades la tarjeta, unas con un descuento sobre los precios de mercado de la
sanidad privada, que oscila entre el 10% y el 20%, y otra que es a precio tasado o baremado, es un precio fijo que se conoce antes de acudir a la consulta del especialista y que oscila entre los 25 y 50€ por consulta.
Esta modalidad de seguro médico económico se están imponiendo en el sector, pues con la prima que se paga en el seguro de decesos te facilitan una tarjeta a nombre de cada asegurado, y un cuadro medico en todo el territorio nacional, con especialista en todas las capitales de España, lo que facilita poder esquivar la lista de espera de especialista en la sanidad pública, o el poder acceder a una 2ª opinión médica sobre un diagnóstico, o acudir a un especialista en Málaga, Granada, Sevilla o Madrid.
Finisterre21, comercializa la tarjeta SERVIALL, con sus pólizas de decesos, nos informan que esta trabaja funciona con precios baremados y conocidos previamente por los clientes, lo que evita sorpresas, en España cuentan con 21.000 facultativos, 1.100 centros médicos, 1.800 centros dentales, y 49 especialidades médicas.
Cada día tiene más aceptación en el mercado, pero además permite darle una utilidad cotidiana al seguro de decesos, por lo que todas las pólizas de nueva contratación en Finisterre21, se le incluye la tarjeta médica Serviall.
Y para cualquier dudad recomiendan siempre ponerse en manos de un profesional que nos aconsejen sobre las distintas opciones que hay en el mercado y cual se puede adaptar mejor a nuestras necesidades.